Translate

sábado, 12 de marzo de 2016

FiESTA EN UN COMPOUND

Ayer viernes hubo un evento en un compound. En un principio pensaba que era una fiesta, pero más que eso fue más bien como una especie de feria de artesanía. Al igual que en el coffee morning que hubo en el Kingdom Compound, había un montón de puestos donde la gente vende productos hechos por ellos mismos, incluyendo puestos de comida, pasteles y ropa. Aunque esta vez, además de eso había una exhibición de Harleys. Que digo yo, que hay que estar loco para ir en moto en esta ciudad. Y además hubo un concierto de rock de un grupo español. Aunque a esto no nos pudimos quedar, ya que teníamos que irnos a hacer nuestra actividad favorita en esta ciudad, COMPRAR.



Decidimos ir a la feria porque tampoco hay mucho más que hacer un fin de semana. Y la verdad es que fue una experiencia muy agradable. Como digo había muchísimos puestos de todo, con cosas preciosas y muy originales, tipo huevo de avestruz pintados, lámparas, shishas,... Entramos en una tiendita de ropa porque vimos cosas muy monas y resultó que la dueña es una chica española que lleva más de tres años aquí. Se llama Olivia y nos estuvo contando sus experiencias en Riyadh, aconsejándome que tuviera paciencia y fuera positiva, porque según ella es la única forma que tiene de aguantar aquí una mujer. Finalmente le compramos una blusa muy bonita, que estoy deseando ponerme. Ya me haré una foto con ella y os la mandaré.

También estuvimos comprando pan y pasteles en un stand de una pastelería de aquí. Hemos comprado un pan de aceitunas que está que te mueres y pan tipo brioche para los desayunos, que tampoco está nada mal.

De todas formas hubiera probado de todo, ya que había comidas de un montón de partes del mundo, incluyendo pinchitos morunos (de esto me quedé con las ganas).

¿A qué tienen buena pinta?

Y después de este rato tan agradable llegó el momento de la compra, aunque con esto no os voy a aburrir, ya que con nuestra desesperacion es más que suficiente.

Lo que me ha permitido el momento compra de ayer es hacer una pedazo de olla de garbanzos con langostinos, que no sé cómo estarán, pero lo que es la pinta está muy bien. Además, comerlos nos servirá para sobrellevar mejor la morriña de Cádiz y su gastronomía. Una foto más y os dejo hasta otro día.

¿Qué os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario