Translate

jueves, 4 de agosto de 2016

COSAS COMPLETAMENTE NORMALES EN RIYADH PERO EN NINGÚN OTRO SITIO

Esta entrada es un poco plagio de un artículo que he leído, pero cómo me ha resultado bastante divertido y esclarecedor, os lo dejo por aquí.

1. Te lanzas al supermercado como un poseso antes de la hora del rezo. De esto ya os hablé en una entrada. Los horarios de rezo son realmente una pesadilla. Y como te coja uno para entrar o para pagar estás perdido.
2. Es normal ver a niños de 10 años conduciendo. Bueno, no sé si tenían exactamente diez años a los que he visto, pero menos de 13, seguro.
3. Empiezas a hacer cumplidos a otras mujeres por sus abayas y te gastas una fortuna en las tuyas. Y de verdad que no es coña, la última vez que fui en el bus del compound, las otras chicas me dijeron que les encantaba mi nueva abaya. Es decir, un saco negro. Y menos mal que me lo dijeron, porque me costó nada más y nada menos que 150 euros. ¿No es una locura? Pero por si acaso os dejo una foto.

¿A qué es monísima? Modo coña on

4. Empiezas a buscar alternativas para enseñar que no eres tan fea y sosa poniéndote más maquillaje y tacones más altos. 
5. Te pones muy nervioso y alterado nada más entrar en un coche, y eso sin conducir. No me quiero imaginar lo que tiene que ser conducir por las calles de Riyadh.
6. Cuando invitas a amigos a casa, no les das la dirección, les envías directamente la ubicación por whatsapp. De hecho, le acabo de mandar la nuestra a unos amigos que vienen esta noche a cenar.
7. Las únicas vacaciones del cole, son los eid, es decir, los festivos después de ramadán y la fiesta del cordero. Eso pone el artículo, aunque yo creo que hay más. Bueno, pues cómo iba diciendo, sólo cogen vacaciones por los eid, pero en cuanto llueve un poco más de lo normal o hay tormenta de arena, no va ni Perry al colegio.

Ah! Una más que no dice el artículo pero que se da, es que la única manera de ligar de los chicos expatriados solteros es por una aplicación del móvil que es como wallapop, que te localiza los artículos más cercanos.

Y otra más que me acabo de acordar es que si eres mujer y te encuentras a un amigo o compañero de trabajo de tu marido, ni se te ocurra darle dos besos o te pueden montar la del tigre.

Aquí os dejo el enlace al artículo por si os interesa leerlo. Aunque doy fe, de que todo es verídico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario