Translate

jueves, 25 de agosto de 2016

Y OTRA VEZ A CASA

Sería una tontería muy grande decir que no me apetece ir a España, porque desde luego que sí tengo ganas. Ya sabéis, familia, amigos, playa, tapitas y cervezitas. Pero una cosa he de reconocer y es que cada vez me cuesta más trabajo hacer la maleta. Así que cada vez me llevo menos cosas. Y además estoy empezando a echar de menos una rutina.

Lo que sí parece que es cierto es que esta va a ser sino la última, de las ultimas veces que tenga que salir de Arabia por motivo de visado. Y es que aunque David no vuela hoy conmigo, si que va a España la semana que viene, y de esta se trae ya la famosa working Visa. Y nos han comentado que una vez que la tenga ya puede solicitar la reagrupación familiar. Así que yo volvería con visado de familia y de eso a obtener la residencia van sólo un par de semanas. O eso es lo que nos han dicho. Pero ya sabemos que del dicho al hecho....

Una vez que los dos tengamos la famosa Iqama o permiso de residencia ya no hace falta dejar el país una vez al mes. Así que supongo que las siempre ansiadas visitas a España se reducirán drásticamente. Pero aunque esa sea la parte negativa tiene otras muchas cosas positivas. Para mí es más fácil encontrar trabajo. Podemos plantearnos visitar otras zonas de este país, que dicen que tiene partes al norte muy bonitas. Podemos tener cuenta bancaria aquí, comprarnos un coche e incluso plantearnos que vengan familiares a visitarnos. Así que como veis, no todo iba a ser malo.

Y como esta era una entrada un poco de despedida os dejo una foto diciendo adiós o mejor dicho hasta luego, porque esta vez voy a intentar seriamente escribiros algo desde España. Si finalmente no lo consigo, espero que no os olvidéis de mí ni de mi blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario