Translate

sábado, 22 de abril de 2017

DESDE DOHA CON AMOR

Hola chavales, ya ha pasado un mes desde mi última entrada. Que digo yo que parece mentira como pasa el tiempo. Pero si, se que ha pasado un mes porque otra vez estoy de long weekend. Aunque esta vez va a ser súper long, porque me he cogido el domingo de vacaciones y nos hemos venido a Doha. Más de 500 kms de en coche, una hora y media de cruzar la frontera y todo para tomar una cerveza en condiciones. Ay my God! Lo que es la necesidad. Aunque no me voy a quejar, porque la verdad está mereciendo mucho la pena. Y si no lo creéis, mirad:

Esto os lo estoy escribiendo desde la piscina del hotel con una cervezita en la mano. Y cuando termine, nos vamos a la ducha porque hemos reservado para cenar en un restaurante español, El Faro, que me va a parecer que estoy en Cádiz, en El Barrio la viña.
Pues en este mes han pasado muchas cosas, siempre buenas, así que no os asustéis.
Vino a vernos Juanan, un gran amigo de los años de estudiante y con él vino también el presidente De la Peña del Betis de la que os hablé hace algún tiempo. La visita fue para echar el fin de semana juntos, pero sobre todo para traerme el carnet de socia de la Peña. Os dejo un recopilatorio de fotos que me preparo David:

 Que por cierto, además de socia, voy a convertirme en responsable de relaciones institucionales, porque ya he conseguido ponerme en contacto con el Betis para hablarles De la Peña. Lo próximo traer al equipo a jugar un partido aquí, o mejor, que me paguen un viaje para ver un partido allí.
Y con esto me despido por hoy, que me espera otra cerve antes de irme a duchar. Y no os quejéis, que es verdad que ahora os veo poco, pero a la rubia, mucho menos. Y hablando de rubia, rubiaaaaaa!te quiero gitana! Como voy a echar de menos nuestras risas de la feria. Y los cantes de mi padre, y los bailes con mi madre. Y ahora si que os dejo, que me estoy poniendo mu pastelosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario