Translate

miércoles, 3 de agosto de 2016

EL RETORNO

Otra vez se acabó lo bueno y ya estamos de vuelta. Han sido unas vacaciones estupendas, playa, sol, cañas, familia, amigos y sobre todo relax. ¿Qué más se le puede pedir a unas vacaciones?. Pero como todo tiene su fin, el viernes nos tocó volver. Aunque sí tengo que decir la verdad, sin mucho estrés ya que en menos de un mes estamos de vuelta.



Como ya os he contado en más de una ocasión, nuestro visado no nos permite estar más de 30 días seguidos en este país, así que el 26 de Agosto tendría que salir, y como además el visado me caduca el 7 de Septiembre y tengo que renovarlo en España, ya aprovecho la salida del 26 para el regreso. Y a David también le caduca su visa el 4 de Septiembre, así que él vuelve el 2 de Septiembre. Es decir, una semana más tarde que yo.

Por aquí se han dado algunos cambios, no muchos, pero si algunos. Las temperaturas durante el día no bajan de 47 o 48 grados y no os creáis que por la noche es mucho mejor. Uno de los cambios buenos que ha habido es que por fin está por aquí la familia de Javier. Su mujer Alna y sus dos hijas, Anuke y Dalia.

Alna es encantadora y las niñas monísimas. A mí personalmente, me viene genial que estén por aquí, ya que aprovecho para practicar mi cada día peor inglés (no me preguntéis porqué) con Alna y a la vez le echo una mano a ella con su español.

Lo demás sigue prácticamente igual, las obras del Compound no avanzan, la ciudad sigue igual de fea, las mujeres árabes siguen tapándose hasta los ojos y el tráfico sigue siendo tan desastroso como siempre.

De todas formas, como ya sí que definitivamente me he propuesto hacer algo provechoso, me he puesto a la búsqueda de cursos online de algún tipo de materia que me facilite la búsqueda de empleo. Aunque todavía no tengo decidido sobre qué, quizás Marketing, Finanzas,...Ya lo decidiré, en función de los perfiles más demandados. Así que si a los que me leéis se os ocurre algo, no dudéis en contármelo, seguro que vuestras ideas me serán de gran utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario