Translate

sábado, 26 de marzo de 2016

BAILANDO SEVILLANAS EN ARABIA

En la vida me podía imaginar que iba a bailar una sevillana en Riyadh, y eso que ya sabéis que yo no soy mucho de bailar. Pues bien, la pócima que se hace aquí todo lo puede.

El jueves estuvimos de barbacoa en casa de Javier y la cosa se animó muchísimo. Como la semana pasada, también esta vez nos hartamos de reír con él y con dos gorilas sudafricanos que trabajan de cámara aquí. También conocimos a Miguel, el otro español que vive en el compound. Así que la temática de la fiesta fue España vs Sudáfrica.


También he conocido a una chica inglesa pero que ha vivido durante casi cuatro años en España. Así que como yo estoy muy interesada en mejorar mi ingles y ella no quiere perder su español, hemos quedado en hacer intercambio al menos una vez por semana.

El jueves pasado quedamos en su casa para tomar café y charlar. Así que como yo soy un poco maruja y muy bien educada le llevé un bizcocho de estos facilones que se hacen con el vasito del yogur. Pues entre cafés, bizcochos y charletas nos pasamos casi dos horas cambiando del español al inglés y del inglés al español cada rato. La chica es muy agradable y la tarde se nos pasó volando. Ya hemos quedado para la semana que viene otra vez. Así que parece que uno de los principales objetivos que me había propuesto al venir a Ryadh se va cumpliendo. Muy lentamente, pero algo voy mejorando.

Y como ya os he contado varias veces, aquí el fin de semana nos dura muy poco, así que mañana a empezar la semana de nuevo. Eso sí con mucho ánimo, porque en menos de quince días nos toca escapadita a Abu Dhabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario