Translate

miércoles, 13 de abril de 2016

SETAS EN EL JARDÍN

Está lloviendo tanto en Riyadh, que me están creciendo hongos en el jardín. Cuando los he visto esta mañana me he quedado con la boca abierta. Llamadme cateta, pero yo pensaba que esas cosas crecían en climas muy húmedos. Pues como ya dije una vez, yo no sé si estamos en Riyadh o en La Coruña. Y para que veáis que no miento os dejo unas fotos de mis minichampis.



Ayer volvió a caer la del tigre. Por lo visto estaban todas las calles inundadas, y es que como os conté hace varias entradas aquí no saben lo que es el drenaje. De hecho, creo que eso es una de las cosas que están haciendo ahora en la ciudad, y por eso está levantada con las obras, a las que hay que sumarle las de las seis líneas del metro y algunas más.

El gobierno ha emitido un comunicado por el que se cerraban hoy todas las escuelas. Así que ya véis, estas lluvias están convirtiendo a la ciudad en más caos de lo que ya era.

A mí tampoco es que me afecte mucho, porque llevo desde que llegamos de Abu Dhabi sin salir del compound. Bueno, miento, me afecta, no mucho, sino muchísimo, y es que llevo tres días sin tomar el sol. Ya sí que no voy morena a la feria. Tendré que comprarme una crema de esas auto bronceadora. 

Y por último, queridísimos amigos, mañana nos vamos!!!! Esperadnos en la feria con una copa de manzanilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario