Translate

viernes, 1 de abril de 2016

BETICOS DEL UNIVERSO

Ayer tuvimos otra grandiosa velada en el Riyadh Village Compound. En la vida me hubiera imaginado cuando me vine a vivir aquí que los fines de semana serían tan animados. Pero llevamos tres fines de semana que tela. Me da a mí que lo de la feria de Sevilla va a ser un descanso para nuestros estómagos.

Anoche nos volvimos a juntar en casa de Javier para una barbacoa, y eso después de haber salido también el miércoles. Pues como en anteriores ocasiones se nos volvió a ir de las manos. Nos reunimos allí cinco españoles, y atención a lo que me encontré. Os dejo foto.


Eso que véis es un chaval de Sevilla con una camiseta del Betis con el nombre de Joaquín en la espalda haciendo un salmorejo buenísimo y que me regaló incienso que se ha traído de dos o tres hermandades de Sevilla, para quemar en casa. Al salmorejo lo acompañamos con tortilla de patatas y una carne sudafricana que se salía. Ah! Y la pócima que no falte, eso sí, esta vez mezclada con fanta de naranja que parece que hace menos daño. Y como en anteriores ocasiones no paré de reírme en toda la noche, y es que nos hemos juntado unos cuantos personajes por aquí.




Eso sí, anoche nos faltó Miguel, el otro chico español que vive en este compound. Resulta que se fue a Qatar, aunque el miércoles sí que estuvo, y hemos acordado que vamos a hacer una cena del pescaito para celebrar la entrada de la feria.

Por cierto, para terminar con la entrada de hoy, me toca presumir un poco. Resulta que yo pensaba que el blog sólo lo leían mi familia, amigos y demás contactos del Facebook, y que el número de visitas es el que es, porque mi madre lo abre una y otra vez para que no me desmoralice. Pero este chico me dijo al conocerme que su novia me sigue desde Torrelavega y que le gusta mucho el blog y que me mandaba un saludo. Supongo que lo que sentí es lo que siente alguien medio famosillo cuando le piden un autógrafo. Con que poquito es feliz una!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario