Translate

martes, 5 de abril de 2016

¿GALICIA O RIYADH?

Yo no sé si me he venido a vivir a Galicia o a Riyadh. No he visto más que llueve aquí, la leche! Y no es que llueva chirimiri como se suele decir, no, aquí caen tormentones en toda regla. Tanto, tanto, que se me está muriendo la buganvilla ahogada en tanta lluvia. Así que por favor, los expertos en jardinería que lean esto, dadme unos consejillos para salvarla. De momento creo que sólo le quedan tres hojas fucsias, las demás se le han caído todas. Mirad qué cosa más mustia.

Qué pesada estoy con esta foto

Ayer tarde salíamos del gimnasio y caía la del tigre, y como no tenía pinta de escampar y tampoco hay tanta distancia a casa, decidimos venir corriendo. Pues terminamos como sopas, daba pena vernos. Asi no me pongo yo morena para la feria.

Ahora, cambiando de tema, aprovecho esta entrada para despedirme por tres o cuatro días, ya que estaré algo desconectada. Y es que volvemos a salir de excursión, ahora a Abu Dhabi. Es por aquello de que con nuestra visa no podemos estar más de 30 días seguidos en el país. Aunque me da a mí que ya nos queda poco de este tipo de excursiones porque David va a comenzar sus trámites para la Iqama cuando vayamos a España la semana que viene y ya no sería necesario salir tanto del país. Y por mucho que había visualizado estar un mes allí, se nos ha fastidiado el asunto y nos volvemos de nuevo a Riyadh el 24 de Abril. Pero no sufráis, queridisisima familia y amigos, que de nuevo estaré allí el 17 de Mayo para dar un poquito el coñazo, y que me saquéis de cañas y de fiestuqui. Desde luego, que mala vida estoy llevando. No paro de sufrir, jajajaja.

En verdad hoy iba a dedicar el post a escribir una receta típica de aquí, pero al final me he liado con otras tonterías y se me ha hecho tarde para seguir escribiendo. Así que prometo escribir la receta uno de estos días que no tenga mucho que contar. Mientras tanto me despido, que me tengo que poner a preparar maletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario