Translate

miércoles, 3 de febrero de 2016

LA LLUVIA EN RIYADH ES UNA MARAVILLA

¿Os acordáis que ayer os dije que aquí caían dos gotas y media al año? pues ha sido hoy el día que han caído.

Esta mañana cuando se iba David a trabajar he escuchado un ruido extraño y al asomarme a la ventana he visto que estaba lloviendo. Yo creo que ya con esto hemos cubierto el cupo de lluvia de 2016, así que espero volver pronto a la piscina para nadar y tomar el sol, porque entre el frío y esta leve lluvia, la tengo muy abandonada.

Calle del compound mojada por efecto de la lluvia

La foto la he tomado mientras iba al gimnasio, así que ya podéis comprobar que en el desierto también llueve de vez en cuando. Aunque este cielo nublado ha durado nada y menos, a las dos ya volvía a lucir el sol.

Y aunque la entrada es muy cortita, os tengo que dejar porque me voy a poner a preparar ya la maleta, y es que mañana nos vamos a Dubai!! Intentaré hacer muchas fotos para ilustrar bien el post que le voy a dedicar. Así que casi puedo asegurar que la próxima más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario