Translate

domingo, 28 de febrero de 2016

DE VUELTA AL HOGAR

Con esto de que me fui a España 10 días para renovar mi visado he tenido el blog bastante abandonado. Pero ya estoy de nuevo aquí para seguir contando las nuevas experiencias de esta aventura que nos ha tocado vivir.

El jueves 25 tocaba volar de nuevo y esta vez, al sacar el billete me equivoqué y en vez de coger el vuelo de Saudia que hay casi directo a Riyadh, digo casi directo porque hace parada en Jeddah pero no hay que bajarse. Pues como digo me equivoqué sacando el billete y me tocaba bajarme en Jeddah y esperar tres horas hasta que saliera el avión para Riyadh. Y por más que intenté cambiarlo, primero en Barajas y luego aquí en Arabia, nada de nada, me tocó esperar y llegar cerca de las doce de la noche a Riyadh. Y como de todo se aprende, ya no me vuelve a pasar más porque vaya coñazo de aeropuerto el de Jeddah. Es super viejo y está llenísimo de gente. De todas formas los vuelos fueron tranquilos y todo fue bien en el control de pasaportes. Todavía me acuerdo lo mal que lo pasé la primera vez y ahora ya, ni me pongo nerviosa.

La bienvenida por parte de David también fue estupenda, ya que, como al día siguiente de llegar era viernes y descansaba, me llevó a comer a un restaurante que hay en la Kingdom Tower, creo que se llama Spazio y está en la planta 77 con lo cual las vistas de la ciudad son alucinantes. Os dejo un montaje que ha hecho David.



¿No parece que la ciudad es super moderna? Pues eso es obra del artista de David. Qué gran fotógrafo se ha perdido el periodismo!.

Por cierto, el sitio completamente recomendable. No es barato, pero la comida es muy buena, el servicio excelente (hay una persona contratada sólo para darte la bienvenida y otra para darle al botón del ascensor) y las vistas espectaculares, y está claro que esas cosas se pagan. David decidió ir por un artículo que hablaba de los 14 mejores sitios para comer en Riyadh, y éste era uno de ellos, ahora ya sólo nos quedan 13. Ya os iré contando qué tal los otros.

¿Os acordáis que os conté que me quería fabricar mis propios muebles para el jardín?. Pues David ha contactado con una persona que va a traerme los palets a casa, así que dentro de poco podré ponerme manos a la obra. De momento hoy he ido a un descampado que hay dentro del compound donde hay un montón de tablas de madera de las casas que están demoliendo, y me he pillado varias tablas para hacerme un cabecero. Os dejó una fotitos de cómo va a ser el diseño más o menos.


¿Creéis que quedará bien? Bueno, ya veremos, de momento me va a tener unos días entretenida lijando tablas. Así que por esa misma razón, os dejo por hoy, que me toca lijar un rato antes de que se vaya el sol. Mañana más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario