Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

PETICIONES ESPECIALES

Agueda, que es mi suegri, y no la llamo suegra porque a mí eso me suena muy serio y es una palabra que no tiene muy buena reputación, y además a ella, que está tan joven y estupenda, no le pega eso. ¿Ague, has visto cómo te hago la rosca, no? Eso es para que me lleves a comerme unos espetitos cuando estemos por Málaga. Bueno, pues a lo que íbamos, Agueda me ha pedido que dé unos pocos detalles más de la cena del pasado jueves. Así que como yo soy muy bien "mandá", explicaré un poco más de lo que hicimos allí.

Como dije, los altos cargos de la embajada viven allí mismo, en unas casa bastante apañadas. Y allí que nos plantamos en total 10 personas adultas y tres peques: los anfitriones y sus dos hijos, un par de parejas muy agradables, una de ellas con un bebé, un compi del trabajo de David y otro chico funcionario de la embajada, además de David y yo.

Lo bueno de la cena es que gracias a la famosa valija, conseguimos comer y beber estupendamente bien, cosas que en España tomamos con frecuencia y aquí nos cuesta bastante más trabajo. Andrea, que es la anfitriona preparó un salmorejo riquísimo, bueno, en general todo estuvo súper bueno. La charla también estuvo de lo más animada, con lo cual nos lo pasamos muy bien. Y nos dieron la buena noticia de que en Junio va a haber un concierto en la embajada de unos chicos españoles que han montado un grupo y dicen que tocan bastante bien. El último que hubo fue en Noviembre, cuando yo todavía no había llegado, y David, que sí que fue, se lo pasó genial. Así que el mes que viene, fiestuqui en la embajada.

Tampoco hay muchos más detalles más que contar de la cena, así que concluiré la entrada recomendando que si no habéis probado la comida libanesa y tenéis la oportunidad de hacerlo, la aprovechéis, ya que el viernes fuimos al Café Blanc, que es un restaurante libanés que hay en la calle Taghlia, y comimos genial. Tabulé y más cosas típicas con nombre muy difíciles de recordad y por eso no os los escribo. Lo único malo es que a la salida del restaurante, cuando nos subimos en el coche, pudimos ver lo siguiente:




Si eso es lo que pone a principios de mayo, creo que en Julio explotará o algo. Oye y antes de que se me olvide, mañana os escribo y os cuentos los problemas que están surgiendo con el visado de trabajo de David y que nos tienen un poco moscas, pero ya mañana, que si no esto se hace muy largo y no me leéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario