Translate

miércoles, 18 de mayo de 2016

MI PARAISO

Después de un montón de horas de viaje, ya estoy por mi tierra. Me ha dado mucha pena venirme y dejar allí a mi Deivi, pero bueno, es por muy poco, pasado mañana ya estará por aquí. Y mientras viene y no, yo voy catando productos typical spanish para poder recomendarle luego con conocimiento de causa. Atención al aperitivo de hoy.

Esto es jamón y lo demás tontería

Además si en Sevilla se está bien ahora, en el Puerto ni os cuento. Cuando vengo de camino y veo el mar ya se me ponen los pelos como escarpias. Y es que de verdad que si llegamos a abuelillos, aquí es donde nos vamos a jubilar. Mirad la vista desde nuestra habitación, y me entenderéis.


¿Sabéis lo que es de verdad dormir escuchando las olas? Eso es relax y todo lo demás son tonterías. Y de la temperatura mejor ni hablar, y del comercio y bebercio mucho menos. Bueno y paro ya, porque seguro que alguno que me lea desde Riyadh estará pensando si cortarse las venas o dejárselas largas.

Esto ha sido un pequeño post para que no os olvidéis de mí en mis vacaciones, aunque prometo seguir poniendo los dientes largos, que ya me tocará a mí sufrir cuando vuelva a Riyadh con los 50 grados a la sombra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario