Translate

jueves, 10 de noviembre de 2016

ROCÍO Y EL REY

Había una película que se llamaba Ana y el Rey, y como no estoy dispuesta a ser menos que Jodie Foster, voy a titular así esta entrada. Y el sentido de titularla de esta forma es que voy a conocer al rey, a Felipe VI. Esto es muy grande, que me tenga que venir a Arabia Saudí para conocer al rey de España, manda narices.

El muchacho es que ha estado leyendo el blog, y le ha gustado tanto que quiere conocerme personalmente. Yo le dije que no hacía falta que viniera hasta aquí, que ya en Navidad tomábamos un café y le firmaba un autógrafo, pero es que es un poco impaciente y ya ha sacado los billetes. Yo no sé si es el blog o que le molo.

Y ahora hablando en serio (por si os lo habíais creido), creo que viene para apoyar la firma de un súper contrato entre el gobierno saudi y Navantia, para construir cinco corbetas por valor de 3 mil millones de euros. Lo cual supone mucho trabajito para la gente de Cádiz, que ya sabéis que es mi segunda casa. Así que allí estaré yo para apoyar en lo que haga falta.

La recepción es en la embajada española a las 10,30 de la mañana, y aunque me hace mucha ilusión acudir, no me gusta la hora, porque siendo tan temprano no creo que nos pongan ni una mala cerveza, con lo que yo echo de menos el tomarme una cañita. En todo caso habrá un brunch de esos que están tan de moda. Os dejo aquí la invitación que nos han enviado.


Ahora viene el dilema de que me pongo para la ocasión. En el correo que le han enviado a David pone que las mujeres debemos asistir con vestido corto. Y yo que soy muy aplicada, he estado mirando por internet cómo va todo el tema de protocolo en lo que a vestuario se refiere. Y mi conclusión es que hay que ir sencilla a la par que elegante, como diría mi amigo Joaquín. Así que aquí estoy sacando vestidos, complementos y zapatos y probándome todas las combinaciones posibles, pero debo reconocer que todavía no me decidido por ningún modelito. Con lo cual no me queda más remedio a esperar a David para que me aconseje. De todas formas, ¿creéis que un vestido negro es apropiado?, es que ese es el que de momento tiene más papeletas para ser el elegido. Mientras tanto, ya he sacado cita en la peluquería para que me pongan mona del todo.

Bueno, queridísimos todos, espero que os haya hecho ilusión lo de mi evento del domingo, aunque supongo que no tanta como a mí. Mientras tanto os doy permiso para que me llaméis "Pequeña Nicolasa". Ah! Y por cierto, el miércoles nos vamos a Jordania, así que tiemblen Noor y Rania, que para esa fecha ya estaré acostumbrada a codearme con la realeza y voy dispuesta a hacerles sombra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario