Translate

domingo, 13 de noviembre de 2016

MI GOZO EN UN POZO

Al final me he quedado compuesta y sin rey. Mucho ir a la peluquería a ponerme mona y todo para nada. Supongo que lo habréis leído o visto en las noticias, pero el hermano del Rey saudí murió el pasado viernes y en el país están de luto por tres dias, así que El rey de España tuvo que cancelar su visita. Os dejo el comunicado que nos enviaron desde la embajada.


Y yo que me levanté a las 7 de la mañana para que me diera a tiempo a dejarlo todo organizado para ir a la peluquería a ponerme color y peinarme, donde me cobraron la módica cantidad de 90 eurazos, si señor, nada más y nada menos. Que digo yo que menos mal que no me dio por decirles que me hicieran la manicura, que si no, no sé a cuánto habría ascendido la broma. Y luego me fui a un mall a comprarme un modelito, que al final no compré porque David me avisó a tiempo de que habían cancelado el evento. Pues todo eso, para nada.

Pero yo que aquí tengo más vida social que la Gunilla en los buenos tiempos de Marbella, he aprovechado lo mona que me han dejado para ir a un desayuno libanés organizado por unas chicas del compound. Y para no perder la costumbre he comido como si el mundo se fuera a acabar mañana, que como esto siga así, al final va a ser más fácil saltarme que rodearme. Os dejo una foto de nuestra reunión de mujeres.



Y para esta tarde tengo partida de cartas, mañana cena con nuestro queridísimo Jaime, que viene de nuevo a Riyadh por motivos de trabajo y aprovecha para visitarnos, el miércoles salimos para Jordania y no volvemos hasta el domingo. Yo que nunca había usado una agenda, aquí me llevo todo el día apuntando los eventos. Hasta tal punto llega mi estrés, que estoy deseando encontrar un trabajo para poder relajarme. Y no es broma.

Y como no quiero que os aburráis con mis problemas, os dejo por hoy, que algunas veces me da por ponerme demasiado pejiguera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario