Translate

jueves, 1 de septiembre de 2016

DE AQUÍ A SÁLVAME DELUXE

Queridisimos lectores, ¿quién me iba a decir a mi, cuando empecé con esto de escribir el blog, que algún día me entrevistarían?. Pues si chavales, y no una, sino dos veces y en dos medios distintos. Me quedo muerta. A partir de ahora, tendré que llevar un bolígrafo siempre a mano por si tengo que firmar autógrafos, jajajajaja.

La primera entrevista ha sido gracias a que desde el portal de expatriados, expat.com, han elegido a "desevillaariyadhpita" como blog del mes. Para los que gustéis os dejo el enlace:

http://www.expat.com/newsletter/top/378_septiembre-2016.html


Aunque pueda parecer una tontería, debo reconocer que me ha hecho mucha ilusión, y me da motivación para machacaros todavía más con las historias que se me van ocurriendo. Así que no os hartéis de mi, que todavía queda blog para rato.

La segunda entrevista, no es una entrevista como tal. A ver, os explico. Resulta que el mismo día que me escribieron desde expat.com para comunicarme que habían elegido mi blog como blog del mes, me escribieron también desde RNE, de un programa que se llama Cinco Continentes, para decirme que querían hablar conmigo. Así que tardé 0,2 en darles mi móvil para que me llamaran. Pues en esta llamada, un chico muy agradable me estuvo haciendo unas cuantas preguntas sobre el blog y la vida en Riyadh y al final me dijo que con esa información iban a elaborar un reportaje y lo emitirían en uno de los programas. Se supone que me iba a avisar, pero hasta la fecha no tengo constancia de que lo hayan emitido. En cuanto sepa algo de eso, os lo escribo también.

Y como yo sabía que me iba a hacer famosa, he decidido ponerme extensiones de pestañas, por si me pillan los paparazzis por la calle, que vaya yo, por lo menos, medio mona. Os dejo una fotito:




No hay comentarios:

Publicar un comentario