Translate

viernes, 22 de enero de 2016

UN VIERNES CUALQUIERA

Como muchos ya sabéis, el viernes es el único día que no trabaja David, así que hacemos lo posible por aprovechar el tiempo libre al máximo. Por ejemplo, la semana pasada nos invitaron a una barbacoa que se celebraba en la casa donde vivía David antes de que yo llegara. Así que para colaborar un poco, preparamos dos tortillas de patatas y llevamos unas cuantas cervezas sin alcohol. Así que entre charlas y cervezas sin alcohol estuvimos allí todo el día y nos echamos unas risas.

Para hoy, el plan se ha presentado más tranquilo, aunque no por ello más aburrido. De momento y como David no puede disfrutar mucho de las instalaciones del compound, nos vinimos a la piscina a nadar un poco y tomar el sol, que tengo que ponerme morena para dar envidia a partir del 14 de febrero que vuelvo a España. Aquí cuelgo una foto para poner un poquito los dientes largos a aquellos que estáis disfrutando del maravilloso invierno.

Pleno invierno en Riyadh 

Después de un ratito de pisci, tocaba irse a comer y con la oferta tan amplía que hay aquí no sabíamos por cuál decidirnos. Japo, libanés, árabe, turco....Al final ha tocado uno de carnaca de la buena. Se llama Butcher's and grill y al igual que en el árabe que comimos con Jaime, cuenta con reservados en la zona de familia. Así que poco a poco voy confirmando que son para que ellas puedan comer tranquilas sin el pañuelo y sin estar expuesta a las miradas de otras personas. Nos hemos pedido unas hamburguesas de esas que hacen historia. Y para beber la famosa ment limonade tan típica de aquí. Muy recomendable todo, comida, bebida y servicio. Y el precio razonablemente bien, es decir, no es barato pero tampoco te sacan los ojos.

Después del almuerzo íbamos a ir a una cafetería que dice David que es buenísima. Se llama Paul y hay varias repartidas por toda la ciudad, además llevo tiempo queriendo ir, pero en vista del lote de zampar que nos hemos dado, no nos ha quedado hueco ni para el café, así que otro día será. Con lo que nos hemos tenido que conformar con ir al súper a hacer la compra.

Es una pena lo poco que dura el fin de semana de aquí. Aunque los sábados por la tarde también es libre, ya no es lo mismo, porque toca madrugar y se reducen mucho las posibilidades de salir de la ciudad. Pero bueno, nos adaptamos a lo que hay y como dije antes, intentamos aprovechar.

Para la semana que viene hemos pensado ir al hipódromo, ya que creo que está genial y hay que ir pronto, ya que la temporada de carreras termina justo cuando empieza a hacer calor. Ya os contaré qué tal. Y además prometo colgar fotitos de otra cosa que no seamos nosotros, que me estoy poniendo muy pesada con tanto selfie.

De momento me despido hasta mañana, que nos quedan todavía unas horas de fin de semana y hay que disfrutarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario