Translate

martes, 14 de junio de 2016

YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO

Después de casi un mes de completo abandono del blog, hoy vuelvo para contaros que de nuevo he regresado a Riyadh. Finalmente he estado en España desde el 16 de Mayo hasta el 10 de Junio. Eso son vacaciones y lo demás es tontería. El motivo de haber estado fuera tanto tiempo han sido ciertos problemas con las visas de David y mía.

Como creo que os conté antes de irme de aquí, David iba a España cuatro días después que yo para sacarse por fin su work visa. Pues al final no ha sido posible. Una vez que estaba allí le dijeron que no habían emitido una carta que necesitaba para cancelar su visa anterior en le embajada de Barhein, así que a los seis días de estar en España se tuvo que volver a Riyadh para trabajar hasta que estuviera  esa carta de cancelación. Y una vez que emitieron la carta ya no se pudo volver porque ya había otros compañeros suyos en España sacando su work Visa. Así que cuando nos enteramos de eso decidimos que era mejor que yo me volviera y ya dejaríamos lo del papeleo para más adelante.

Cuando ya teníamos claro que yo me volvía a Riyadh, empezaron los problemas con mi visado y se ha estado retrasando todo hasta la semana pasada. Pero mientras tanto, no he perdido el tiempo bebiendo cerveza, comiendo jamón, tomando el sol en la playa y disfrutando de la familia, que tanto echo de menos mientras estoy aquí. Y lo mejor de todo es que en menos de un mes volvemos a España de nuevo. Otra vez vacaciones. Desde luego, que mala vida que llevo!. Dejo foto de uno de los platos de jamón que voy a echar de menos estando aquí.

¿Habéis visto que pintaza?

Mientras estaba en España ha habido algunos cambios por aquí. Primero, que las obras del compound van muy adelantadas y esto está quedando la mar de "apañao". Segundo y muy importante es que nos hemos mudado de villa. La nueva es más grande y está mucho mejor situada. Ya estoy al lado del jaleo, que es lo que a mí me gusta. Tercer cambio, las temperaturas ya se van acercando peligrosamente a los 50. El día que llegué, a las 9 de la tarde, que aquí es ya noche cerrada, el coche marcaba 43 grados de nada. Y el último de los cambios es que ya estamos en Ramadán, así que prometo hacer una entrada este mes de todo lo que me vaya enterando y que me parezca curioso.

Y con este pequeño resumen, me despido hasta la próxima. Que con esto de haber estado desconectada tanto tiempo, he perdido el hábito y me está costando la vida escribir la entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario