Translate

sábado, 19 de marzo de 2016

CARNE FRESCA

Bueno, bueno, menudo descubrimiento. Resulta que el jueves noche salimos a cenar al restaurante del compound con Anna y el marido. Lo normal, cena y copitas post-cena. Y estando fuera del bar ya, después de cenar se acercaron tres españoles. Siiiii! Españoles en nuestro compound. Como lo leéis.

De los tres chicos, sólo uno vive aqui, aunque por lo visto hay otro que ahora mismo está en Barhein y que vuelve mañana, que también vive aquí con su novia Argentina. Pues Javier, que es el que digo que conocimos y es residente del compound, es todo un personaje, tío más relajado no lo hay. Lo que nos pudimos reír con él. Terminamos todos en su casa bebiendo la pócima esa casera que hace alguna gente de aquí, que no puede estar más malo, a las cuatros de la mañana y escuchando "Sevilla tiene un color especial" unas 10 veces. El anfitrión, se acostó sin despedirse y los otros nos quedamos charlando. ¿Os he dicho que es la persona más relajada que he conocido nunca?.

Pócima casera

Ayer volvimos a quedar para comer, porque desde luego, esto ha sido toda una revelación, ya que alguna gente de aquí no es muy amigable. Y volvimos a pasar un día estupendo. Como dice Javier, el compound éste ha mejorado mucho desde el viernes.

Os voy a contar un poco de él porque tiene una vida muy curiosa. Resulta que es medio suizo, y ha vivido entre España y Suiza mucho tiempo. Hasta que cumplió los 18 que ya se puso a dar tumbos por el mundo, en el tema de televisión de cubrir eventos deportivos, tipo moto gp, fórmula 1, mundiales,...Le tocó cubrir el mundial de Sudáfrica en 2010 y allí conoció a una chica con la que se comprometió en 20 días y se casó a los 4 meses. Y hace un par de años lo contrató la empresa pública Saudi de televisión como director general. Así que cubre todos los eventos que tienen que ver con la familia real. Su mujer, que es sudafricana, llegará en unos meses aquí y según dice él, nos vamos a llevar genial. ¿A qué tiene una vida cuanto menos interesante? Por lo menos a mí me lo parece.

Tengo un par de cosas más que contaros, una relacionada con el vecino inglés, que me tiene hasta el mismísimo gorro y otra que es una noticia relacionada con nuestro viaje a España del próximo mes de Abril. Pero lo dejo para otras entradas, y así ya tengo para escribir, al menos dos días más.

Así que hasta mañana y que tengáis una buena Semana Santa, yo por mi parte ya estoy escuchando bandas de cornetas y tambores en Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario