Si me llegan a decir hace un mes que iba a estar en Riyadh sin casi tiempo para respirar no me lo hubiera creído. Pero así son las cosas y así os la voy a contar.
Al hecho de intentar mantener la casa limpia todos los días, probar nuevas recetas de cocina, el bricolaje, ir al gimnasio, estudiar inglés, salir por mi cuenta y escribir un blog, se ha unido otra tarea más, y es que ahora tengo que prepararme para encontrar un trabajo. Sí, como lo leéis. Se puede dar la situación de que empiece a trabajar aquí. Estoy que no quepo en mí de gozo.
Ayer por la noche tuve una charla con el súper jefe de David. Como digo fue una charla más que una entrevista, y se trataba de ver cómo podíamos enfocar mi currículum para encontrar una ocupación remunerada para mí. Lo cual, además de estar bien para no oxidarme el tiempo que vivamos aquí, me va a permitir ganar un dinerito y así poder comprarme la abaya que se me antoje sin tener que acudir a las de las cajeras de Carrefour.
Después de un rato hablando, llegamos a la conclusión de que podía recomendarme para una empresa saudí dedicada al maravilloso mundo de la edificación. Resulta, que las dos empresas, la de David y ésta saudí, van de la mano en algunos proyectos que se están desarrollando por Arabia y cuya propiedad es un organismo público del país. Pues unos de los requisitos que debe cumplir la compañía saudí para poder acceder a más proyectos, es tener certificado un sistema de calidad ISO 9001, cosa que de momento no cumple. Así que al jefe de David se le ha ocurrido que podrían contratarme para dedicarme a esa labor. Yo estaría encantada de la vida, aunque hay que reconocer que es algo que no he hecho nunca. Es cierto, que era una de las aspiraciones que tenía cuando empecé a trabajar en Foince, pero como ya se sabe, del dicho al hecho va mucho trecho.
Como he dicho ya por aquí, algunas veces soy muy echada para adelante, o mejor dicho una inconsciente de los pies a la cabeza. Así que me planté delante de este hombre diciéndole que me encantaba el tema y que estaba convencida de que lo podía llevar perfectamente. Oh my God! ¿Dónde me estoy metiendo? Pues debido a mi arranque de valentía no me ha quedado más remedio que darme el madrugón y empezar a estudiar como una loca sistemas de gestión de calidad. Y no es el madrugón de hoy, son los que me quedan si quiero llegar a la entrevista un poco en condiciones. Así que chicos, todos a pedir a San Judas Tadeo o a quien haga falta para que me llamen y todo vaya bien. Y por supuesto os mantendré informados con las últimas novedades.
Ya por último, informaros de que he probado una receta árabe que se llama Kofta, y me ha salido buenísima. Ya mañana os cuento en qué consiste, teniendo presente, claro está, que ésto no es un blog de cocina. Aunque como me "dé la picá" me pongo y escribo uno, "que yo estoy mu loca, que yo quito el USB sin poner el modo seguro".
Pues eso ha sido todo por hoy amigos. Mañana más y mejor.
Oleeee!! muchisimo ánimo y muchisima suerte!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Ole tú! Guapoooo
EliminarMe encantas Rocio. Leo todas tus entradas. Me encantaria poder ir a haceros una visita pero esta complicado. Ahhh y el coso ese raro de vestir t lo hacia yo en un plis x cuatro perras. Un besazo
ResponderEliminarMe encantas Rocio. Leo todas tus entradas. Me encantaria poder ir a haceros una visita pero esta complicado. Ahhh y el coso ese raro de vestir t lo hacia yo en un plis x cuatro perras. Un besazo
ResponderEliminarGracias María! Cuánto tiempo sin saber de ti.¿qué tal te va?
Eliminar