Qué pesada estoy con esta foto
Ayer tarde salíamos del gimnasio y caía la del tigre, y como no tenía pinta de escampar y tampoco hay tanta distancia a casa, decidimos venir corriendo. Pues terminamos como sopas, daba pena vernos. Asi no me pongo yo morena para la feria.
Ahora, cambiando de tema, aprovecho esta entrada para despedirme por tres o cuatro días, ya que estaré algo desconectada. Y es que volvemos a salir de excursión, ahora a Abu Dhabi. Es por aquello de que con nuestra visa no podemos estar más de 30 días seguidos en el país. Aunque me da a mí que ya nos queda poco de este tipo de excursiones porque David va a comenzar sus trámites para la Iqama cuando vayamos a España la semana que viene y ya no sería necesario salir tanto del país. Y por mucho que había visualizado estar un mes allí, se nos ha fastidiado el asunto y nos volvemos de nuevo a Riyadh el 24 de Abril. Pero no sufráis, queridisisima familia y amigos, que de nuevo estaré allí el 17 de Mayo para dar un poquito el coñazo, y que me saquéis de cañas y de fiestuqui. Desde luego, que mala vida estoy llevando. No paro de sufrir, jajajaja.
En verdad hoy iba a dedicar el post a escribir una receta típica de aquí, pero al final me he liado con otras tonterías y se me ha hecho tarde para seguir escribiendo. Así que prometo escribir la receta uno de estos días que no tenga mucho que contar. Mientras tanto me despido, que me tengo que poner a preparar maletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario