Translate

lunes, 12 de diciembre de 2016

EL PARQUE DE MARÍA LUISA

Ya va siendo hora de dejarme ver de nuevo por aquí. Y no puedo hacerlo de mejor forma que presentado mi nuevo jardín.




La foto está un poco oscura porque la acabo de hacer y aquí a las 16,30 empieza a oscurecer, pero tengo otra del día que lo terminamos de plantar y aunque no quería ponerla porque sale el montón de tierra no me va a quedar más remedio si lo queréis ver en todo su esplendor. Ahí os la dejo:


¿Bonito eh? O por lo menos a mí me lo parece. Casi tanto como el parque de María Luisa, y sin exagerar. Pues esta minucia de jardincito me ha costado lo más grande. Creo que no había hecho un esfuerzo físico así en mi vida. Entre eso y que me he llevado cocinando tres dias sin parar, estoy molida. El sábado sin ir más lejos me fui a la cama a las 21,30 de la noche. Con eso os lo digo todo.

Y os preguntaréis que para que he estado cocinando tres dias sin parar, si en casa somos dos monos. La explicación es que el viernes hicimos una barbacoa con unos amigos, y yo que soy muy Leo, quería dejarlos a todos impresionados con mis nuevas dotes culinarias adquiridas en mi súper curso de cocina de masterchef. Y no sé si lo conseguí o no, pero empeño le puse. Al final preparé brandada  de bacalao con aceite infusionado de perejil (que cursi suena eso), salmorejo hecho con pan de nueces, langostinos rebozados al orly con salsa de mostaza y miel. Dos tortillas de patatas y dos tartas de queso, una con arándanos y otra con limón. Además compramos unos pinchitos de cordero y pollo con un aliño súper rico y hamburguesas. Así que vamos a estar comiendo sobras hasta que nos volvamos a España.

El trabajo ha sido aún más duro, porque al día siguiente de nuestra barbacoa era el cumpleaños de Alna e invitó a unas 30 personas, así que le estuve preparando otros platos. Pero eso, junto con la crónica del fin de semana completo os la dejo para mañana o pasado, que ya sabéis que no me gusta ponerme pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario