Translate

jueves, 11 de febrero de 2016

COMIENZA EL FIN DE SEMANA

Como dice el título de esta entrada ya es jueves y comienza nuestro reducido fin de semana. Aunque el tiempo está regular, ya que hay mucho viento y eso levanta un polvo que no veas, nunca mejor dicho, haremos todo lo que esté en nuestra mano para disfrutarlo a tope.

De momento esta noche hemos quedado en el restaurante del compound para cenar con mi nueva amiga rusa y su marido. Y la noche promete porque tanto Anna como yo tenemos ganas de diversión, y como ya os he dicho este compound suele estar bastante animado de jueves tarde a sábados.

Para mañana tenemos previsto ir al Janadriyah Festival, del cual hemos oído cosas muy buenas. Es un  festival cultural donde puedes ver bailes típicos, tiendas de artesanía, de comida y creo que también hay carrera de camellos. Ya veremos que nos depara la visita. El único problema es que, como en todos sitios de este país, hay segregación por sexos, así que sólo se nos permite ir ciertos días y únicamente a partir de las 4 de la tarde, que es el horario de familias. El resto del tiempo es para singles, bueno mejor dicho, hombres. Os dejo una foto que he sacado de internet.



Si puedo haré fotos para poder colgarlas aquí y así os podáis hacer una idea de en qué consiste exactamente.

Y como sabéis el sábado por la mañana se trabaja otra vez aquí, así que mientras David está fuera aprovecharé para preparar la maleta, ya que el sábado por la noche vuelo a España. Y es que como os conté al principio del blog sólo me dieron el visado para tres meses, así que me toca ir a renovarlo, esperemos que este nuevo sea de seis, porque es un rollo esto de estar saliendo cada dos por tres. De momento me han vuelto a dar una carta de invitación para tres meses, pero David está intentando que me hagan una nueva de seis. A ver si tenemos suerte y lo consigue, y si no pues habrá que ir a conocer Abu Dhabi y Doha y Barhein, que tampoco está mal ese plan.

Y finalmente os diré que no os podré dar envidia con mi color de piel, ya que el tiempo se estropeó bastante y llevo más dos semanas sin pisar la piscina, así que mi gozo en un pozo. Pero a Dios pongo por testigo que cuando vuelva a España en abril voy a ir morenísima, y delgadísima de la natación. Ya veréis, ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario